Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 12:15 am

Reclutamiento / Presentación

Mareg

Foro para solicitar información sobre TPO, solicitar el ingreso al mismo y, finalmente, presentarte formalmente ante tus nuevos compañeros.

Mareg

Notapor maeshawari » Lun 19 Jul 2010, 1:46 pm

Buenas,
He vuelto después de un tiempecillo a reactivar la cuenta en LOTRO.
Soy un Enano Cahmpion de lvl 45, mi nick en el juego es Mareg, ahora mismo estoy en la guild The Kings Guard, pero me ha hablado muy bien de TPO Segbereig y sinceramente por lo que me ha comentado estaría encantado de poder entrar en vuestra guild.

Un saludo a todos :obscene-drinkingcheers:

By the Gods!
"Entonces los Enanos levantaron el cuerpo de Azaghál y se lo llevaron; y con pasos cortos iban detrás, y las voces profundas entonaban un canto fúnebre, como si fuera un funeral en su propio país; y ya no hicieron caso de sus enemigos; y ninguno se atrevió a molestarlos."
Baruk Khazâd! Khazâd aimênu!
maeshawari
TPO

Re: Mareg

Notapor Roke » Lun 19 Jul 2010, 4:20 pm

Por las pocas elecciones que has hecho en lo que comenats en post me parece a mi que nos vamos a llevar bien bien tú y yop...
Bienvenido barbasdehierro, BARUK KHÂZAD, KHÂZAD AIMENU!!
Roke
TPO

Notapor maeshawari » Lun 19 Jul 2010, 6:32 pm

jaja por supuesto Roke! de eso se trata, seguro que haríamos muy buenas "barbas"

"Entonces los Enanos levantaron el cuerpo de Azaghál y se lo llevaron; y con pasos cortos iban detrás, y las voces profundas entonaban un canto fúnebre, como si fuera un funeral en su propio país; y ya no hicieron caso de sus enemigos; y ninguno se atrevió a molestarlos."
maeshawari
TPO

Notapor Dalraik » Lun 19 Jul 2010, 7:51 pm

Pues nada Mareg, sé bienvenido :)

Supongo que ya habrás leído Lo Básico en nuestra TPOpedia para saber exáctamente dónde te metes y a qué compañeros vas a tener .......... estás seguro de lo que vas a hacer? Mira que el departamento de quejas y reclamaciones suele estar cerrado :whistle:

:text-welcomewave:
Dalraik
TPO

Notapor Dalraik » Lun 19 Jul 2010, 8:20 pm

Me he tomado la libertad de mandarte un tell ingame, pero por lo visto estabas ocupado rebanando gargantas (ejem, o rodillas :dance: )
Dalraik
TPO

Notapor maeshawari » Lun 19 Jul 2010, 8:26 pm

Jajaj si si los enanos estamos un poco locos asiq no será problema para entrar en la Kin jejej
Vi el tell pero si creo que un poco tarde, bueno te contestaba q por supuesto que todavía quería entrar "en esta Kin de locos"(palabras textuales de Dalraik jajaja)
Nos vemos!
maeshawari
TPO

Notapor Nyaku » Mar 20 Jul 2010, 10:30 am

Iepa Mareg!

Perdona mi tardanza y lo escueto del post, pero me pillas en plena mudanza y con mis deberes a TPO muy olvidados. Confirma que te has leído la filosofía de TPO y que se adapta a lo que buscas... y ya cualquiera de nosotros te meterá en el kinship. Si ya estás dentro, pues nada, bienvenido y mírate igualmente la filosofía ;)

@TPOs: Os pediría por favor que no metáis a nadie en el kinship sin antes tener confirmación de que ha leído, y está conforme, con la filosofía del kinship. Es un puro trámite de 3 minutos, pero vale la pena esperarlos ;)

¡Saludos y nos vemos ingame en breve!
Nyaku
Administrador

Notapor maeshawari » Mar 20 Jul 2010, 12:47 pm

Buenas!
Si me leí la filosofía y me parece perfecta, es justo lo que busco, pasar un buen rato, en buena compañía y sin malos rollos :clap:
Todavía no estoy en la Kin :whistle:

Un saludo!
maeshawari
TPO

Notapor Nyaku » Mar 20 Jul 2010, 2:12 pm

En la web ya estás en el grupo de TPO. He entrado dos veces ingame para meterte en el kin pero no estabas online (la única manera de meterte ingame es que estés conectado y, mientras lo estés, que alguien te invite. Yo no sé si podré entrar más hoy, así que lo dejo en manos de cualquier otro que te vea online ;)

¡Bienvenido a TPO compañero!
Nyaku
Administrador

Notapor maeshawari » Mar 20 Jul 2010, 2:36 pm

Muchas Gracias!

Al juego suelo entrar por la tarde-noche, ya que por la mañana hay q currar :?

Nos vemos en el juego!
maeshawari
TPO

Siguiente

Volver a Reclutamiento / Presentación