Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 12:24 am
Índice general OffTopic DeTodo

DeTodo

¿Os gustan los cómics, supermán, batman, flash?

Di lo que quieras, no te cortes.

¿Os gustan los cómics, supermán, batman, flash?

Notapor Cascacraneos » Jue 29 Jul 2010, 5:59 pm

A mí, Flash me encanta. Desde pequeñito. Eso de poder tocarle el culo a la maestra y salir corriendo... esto,,,, no, eso no debería haberlo dicho en voz alta... Borradlo, borradlo...

El caso es que el 2 de noviembre tiene hueco en mi agenda (después del 9 de octubre, claro, día de mi ansiada boda).

http://www.dcuniverseonline.com/

Un toque en el culete a todos xDDD

...A CORRER...
Cascacraneos
TPO

Re: ¿Os gustan los cómics, supermán, batman, flash?

Notapor Incidential » Vie 30 Jul 2010, 8:22 am

La verdad es que siempre me han gustado mucho aunque no haya leído demasiados; pero Spidey y Ironman han sido siempre mis favoritos. Batman es un suplente de lujo y de Superman he sido más fan por las películas o series de televisión (no puedo con Smallville, realmente prefería a Lois y Clarks) que por cómic; aunque tengo en casa con cariño el libro escrito de la "saga" de su muerte...
Soltado ese párrafo, gracias Casca por el enlace, como soy muy cabezón, si algún día vuelvo a poder jugar a algo, llego tarde a mi LOTRO y no creo que me quepa más en los ratos libres que el SWTOR, pero creo que el trailer de este deuniverseonline es espectacular. :o
Elen sila lummen' omentielvo
Incidential
TPO

Re: ¿Os gustan los cómics, supermán, batman, flash?

Notapor Karnil » Vie 30 Jul 2010, 1:46 pm

no me ha gustado el juego...

siempre pensé que un juego de superheroes me motivaria, y estando batman y superman entre mis preferidos, más aun. Pero lo cierto es que me ha parecido muy WOW, con esos colores chillones alejados de la estética DC, marca de empresa que lo diferencia del universo real de MARVEL. No sé, no me llama.
Imagen
Karnil
TPO

Volver a DeTodo